También, especial alegría que la Cantina vuelva a funcionar con semi normalidad, por Mocho y familia, y por lo que representa su funcionamiento para la vida social del Club, la Cantina nuclea a todos, los veteranos de los viernes, las generaciones que deciden hacer un asado o cena, y sobre todo los planteles quienes están volviendo a las tradicionales cenas de cada deporte.
Estamos estudiando junto con Mocho y la Comisión Directiva, de crear un día disponible fijo para ofrecer a generaciones de ex alumnos que puedan usar el lugar como reunión, por lo tanto, extender el uso no solo a los socios sino también a ex alumnos; apenas se termine de definir lo estaremos dando a conocer y promocionar debidamente.
Esperemos que la situación sanitaria permita la vuelta del público a las canchas, con la esperanza de que cuando salga la nueva edición de la revista y estén leyendo esto ya estén abiertos los deportes para el público en general.
Es lo último que nos está faltando para poder disfrutar del Club a pleno, mientras tanto, sigamos cumpliendo los protocolos sanitarios, cuidándonos entre todos.
Falta menos, hagamos un esfuerzo más.
¡Hasta la próxima!
Santi R.