La Liga Universitaria de deportes volvió al ruedo el fin de semana del 10 y 11 de julio, luego de la suspensión de las actividades deportivas a causa de la pandemia del Covid-19, a mitad de marzo de éste año. ¿Y si vuelve la Liga? ¡Vuelve el fútbol en Old Boys!
El comienzo del campeonato para el azulgrana no fue el esperado. Derrota contra el actual campeón, Tenis el Pinar con un marcador de 1-2 en contra, a principios de marzo. El trámite de partido fue parejo, pero el campeón golpeó en el momento justo. El gol del descuento azulgrana lo hizo Martín Guerra y el equipo dirigido por el actual futbolista de Cerrito, Juan Manuel “Pelo” Ortiz, se fue con la sensación de estar para más.
La segunda fecha, luego del parate, fue también derrota frente a Hebraica Universitario por 4 a 2 como visitantes. El equipo supo ir perdiendo 2-0, después se puso a tiro y lo empató a través de los goles de Nicolás Cassarotti y Santiago Algorta, pero a raíz de algunas distracciones terminó siendo derrotado se podría decir injustamente, en un partido muy parejo que estaba para cualquiera.
Al partido siguiente, la primera se enfrentaba a La Mennais, nuevamente en condición de visitante. El conjunto azulgrana se puso en ventaja primero gracias al oportunismo del “Bomba” Nicolas Casarotti y estaba demostrando un buen nivel de juego, superior al adversario. Lamentablemente, en el mejor momento azulgrana, La Mennais encuentra un gol de pelota parada imprevisto y el partido se hace cuesta arriba en el segundo tiempo. 3 a 1 abajo; los resultados no estaban llegando a pesar de la intensidad y el convencimiento azulgrana.